Los horarios de ingreso son de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. todos los días de la semana. ¿Hay que pagar para entrar? Sí, la tarifa para público en general es de COP $15.000, para menores de 12 años, adultos mayores y población con discapacidad, es de COP $12.000; y los niños de 2 años o menos, entran gratis. Con esto tendrán acceso a todos los espacios de las 5,8 hectáreas y 32 hábitats que componen el santuario animal.
Además, conocerán a más de 200 especies de la Orinoquia colombiana como boas arco iris, el oso de anteojos, aves, peces, reptiles, osos palmeros, pumas, nutrias, dantas y el armadillo gigante que le da vida al nombre del bioparque: el ocarro, por lo que resulta ser el plan ideal para toda la familia a tan solo 3 kilómetros de Villavicencio, en la vía que conduce hacía Restrepo (justo frente al Cementerio Jardines del Llano).
¿Para qué esperar más? Es hora de conocer los centenares de animales que viven en el Bioparque Los Ocarros y pasar un día descubriendo toda nuestra biodiversidad. Si ya lo conoce pues ¡es hora de volver!