Top
  >  Ruta65   >  ¿Quiere vivir la experiencia de ser llanero? – Aquí puede hacerlo

#LlanosOrientales #Colombia #Ruta65

Ser llanero no solo es una tradición milenaria, también es un anhelo de aquellos que, por circunstancias ajenas a su control, siempre han soñado, deseado o se han identificado con ser llaneros, pero no han podido vivirlo y disfrutarlo. Sin embargo, hoy en día la oferta turística de la Ruta65 ha crecido de tal manera que ya es posible, al menos por un par de días, vivir el sueño llanero. 

Con un cómo y moderno corredor vial de 266 kilómetros que surca los departamentos del Meta, Cundinamarca y Casanare y, por lo tanto, gran parte de la Orinoquía colombiana, acceder a este sueño ahora es muy sencillo, asequible y rápido, por eso hoy queremos enseñarte 3 lugares de la #Ruta65 en donde podrás vivir el estilo de vida del llanero criollo. 

Campo Ecológico Gramalote

Para ir a Gramalote debe tener total disposición a la aventura y sus elementos, allí se va a vivir lo que no se hace en un día normal de trabajo, embarrarse, mojarse, montar a caballo, mejor dicho, gozar, compartir, y soltar cualquier miedo; se va a ser un llanero.  

Está ubicado en el municipio de restrepo a 4 kilómetros de Villavicencio. Presta servicios de cabalgata ecológica, restaurante, pasadía llanero, y más. Sea el testigo de observar perfectos paisajes descubra un espacio escondido muy cerca de Villavicencio y conviértase en un gran llanero por un día. 

Hato Barley

Hato Barley es el lugar ideal para vivir experiencias en la naturaleza virgen y para contemplar en su hábitat natural especies silvestres propias del Casanare como, capibaras, venados de cola blanca, caimanes de anteojos, tortugas sabaneras, iguanas, osos palmeros, tamandúas, zorros, armadillos y leones de montaña.  

Está ubicada Tauramena, Casanare y cuenta con aproximadamente 9.000 hectáreas de extensión. Allí podrá realizar senderismo, bicipaseos, cabalgatas, vivir el trabajo llanero y por supuesto alojarse.

Cinaruco Caney

 
Este alojamiento recrea una casona llanera de antaño, con los lujos y comodidades de la vida moderna. Ubicada a las afueras de Villavicencio, sobre la #Ruta65, este impresionante hospedaje rural le permitirá relajarse y disfrutar de las sensaciones, ambiente y belleza de los llanos orientales. Cinaruco Caney está dotado en todas sus áreas con generosos espacios pensados para el descanso y/o para compartir gratos encuentros con familiares y amigos. 

Ahora que ya sabes dónde y cómo vivir como un llanero, ¿que estas esperando para visitar la Ruta65?  

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada sobre el turismo en el corredor Villavicencio – Yopal. 

Ahora que ya sabes dónde y cómo vivir como un llanero, ¿que estas esperando para visitar la Ruta65?  

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada sobre el turismo en el corredor Villavicencio – Yopal.