Top
  >  Ruta65   >  Tres gamplings para visitar en la Ruta65.

#Colombia #Turismo #Gastronomía

Esta novedosa tendencia hotelera que toma cada día más fuerza y presencia en los diferentes espacios naturales de la Orinoquía colombiana, se ha convertido en un favorito de los turistas a la hora de hospedarse en la Ruta65. Y es que la mezcla de naturaleza, comodidad y arquitectura sostenible hacen que estos lugares sean especialmente atractivos para quienes desea disfrutar de la naturaleza sin necesidad de ser expertos en campamentos. 

Por esta razón hoy te presentamos 3 glampings a lo largo de la Ruta65 en donde podrás descansar en un ambiente natural de forma cómoda y novedosa: 

@sanderosglamping

ubicado en Villavicencio, este acogedor espacio consigue erigirse en un lugar privilegiado.  En lo alto del cerro de Buenavista, su arquitectura ecológica y la tranquilidad y frescura de la montaña lo hacen el destino ideal para quienes desean contemplar desde lo alto de la cordillera oriental la panorámica completa de la capital del Meta.

@mardeverdesglamping

en zona rural de Cumaral se esconde un amplio espacio de contemplación y paz, que, además de ofrecer el servicio de hospedaje, cuenta con un restaurante propio que presta sus servicios toda la semana. Este destino es ideal para quienes desean estar un poco más alejados de las zonas urbanas. 

@baliglamping

único en su tipo, este destino de arquitectura oriental promete ofrecer tranquilidad absoluta y relajación total. Ubicado en la capital del Casanare, este hospedaje hecho de bambú te transportará a lo mejor de Asia sin dejar a un lado la hermosa y única naturaleza de los llanos orientales. 

Recuerda que estos destinos, ya sea que vengas del centro o del oriente del país, solo podrá encontrarlos a través de la Ruta65.  

Si quieres conocer más, visita nuestra Bitácora Viajera