Top
  >  Ruta65   >  En la Ruta65 no te quedarás varado

#Ruta65 #Colombia #Tips

En un viaje largo, es inevitable que los contratiempos, ya sean mecánicos, climáticos o de cualquier índole aparezcan al menos una vez en la vida, sin embargo, cuando se cuentan con herramientas y servicios que solventen o al menos, atiendan y controlen estos incidentes, es inevitable sentirse seguro y respaldado. 

En ese sentido, la Ruta65 cuenta con una serie de servicios que, entre otras cosas, buscan que ese mágico recorrido que planeas realizar en nuestro corredor, cuente con las herramientas y garantías que te permitan disfrutarlo de la forma más cómoda posible.  

A continuación, te contaremos por qué en la Ruta65 no te quedarás varado: 

La grúa es gratis y 24/7

Con equipos especializados y de última tecnología la Ruta65 estará siempre preparada para auxiliarte a ti y a tu vehículo cuando este sencillamente no arranque más. Este servicio es gratuito y está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana, habilitado para carga pesada, tanto como para vehículos livianos.  

El taller es móvil

Este equipo de expertos buscará que, dentro de las posibilidades de una unidad móvil, ese inconveniente que no te deja seguir avanzando pueda resolverse. Con un vehículo habilitado para resolver fallas mecánicas leves y sencillas, el “carrotaller” podría ser ese ángel en el camino que le devuelva la vida a tu motorizado.   

266 kilómetros cubiertos con ambulancia

Con solo cruzar el primer metro del corredor Villavicencio – Yopal ya habrás adquirido una cobertura permanente (durante el transcurso de tu viaje en el corredor) de ambulancia y personal médico que estará dispuesto a socorrerte ante un eventual accidente de tránsito que por supuesto, esperamos nunca suceda. 

La vía está en constante inspección

Nuestros ojos están puestos en ti y sobre la vía, es por ello que un equipo especializado monitorea y vigila permanentemente el corredor para asegurarse de que ninguna situación adversa o factor externo pueda poner en riesgo la integridad de los usuarios que transitan por la Ruta65, buscando siempre las condiciones más altas de seguridad y transitabilidad por el corredor.  

No olvides que todos estos servicios son gratuitos y permanentes las 24 horas del día, por eso, no dudes recorrer la Ruta65, un corredor de cuarta generación en el cual te sentirás respaldado y protegido durante 266 kilómetros. 

Si quieres conocer más temas interesantes ingresa a nuestra Bitácora Viajera