Top
  >  Ruta65   >  Disfrute un vuelo extremo en Villavicencio

#Villavicencio #Meta #Colombia

 En Villavicencio el parapente es uno de los atractivos que permite al turista conocer el departamento del Meta, desde el mirador Puertas del Cielo, sitio y punto especifico para el despegue de los parapentistas, a 10 minutos de la ciudad de Villavicencio, en la vereda Samaria, podrás disfrutar de este maravilloso deporte. Este pasatiempo de vuelo libre, se usa para planear: la técnica, una pendiente y el viento; con estos tres elementos se puede dar inicio a una aventura que puede superar los 80 kilómetros por hora y alcanzar los 1.600 metros de altura sobre el nivel del mar, en Villavicencio, con duración de 15 minutos a 20 minutos aproximadamente. 

El parapente es un deporte extremo emocionante de volar, es el aparato volador más ligero que existe entre los otros deportes de vuelo. Se maneja fácilmente, no se necesita de motor porque se despega y aterriza con los pies. El parapente va unido mediante cuerdas delgadas y altamente resistentes a un arnés en donde se ubica el piloto sosteniendo entre sus manos  un mando que direcciona la parte trasera de cada pequeña ala para así variar la trayectoria del increíble paseo por el aire. 

 

¿Sabias el concepto de deporte extremo?

Los deportes extremos son actividades profesionales con un concepto de riesgo pero controlado o mejor, de aventura. En Ruta65 encontraras lugares donde hacer este tipo de habilidades es una experiencia de nunca olvidar. Estos sitios deben ser calificados y deben contar con personas expertas de lo extremo. Recuerda que se deben ejecutar bajo la supervisión de un operador o agencia acreditada, ¡no lo olvides!

Con la entrega y experiencia de 7 pilotos certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos podrás disfrutar de un excelente vuelo en parapente. Te atenderán de lunes a domingo de 7:00 am a 4:30 pm dependiendo como esté el clima. El vuelo por persona tiene un costo de $150.000 COP, incluye transporte hasta el mirador; depende de donde te encuentres ubicado se fija el punto de encuentro ¡Recuerda! ir siempre cómodos, con zapatos de amarrar sin suela lisa y ropa ligera.