En la #Ruta65 existe un lugar en donde, literalmente, todo está patas arriba.
Se trata de una casa completamente patas arriba, como se dice coloquialmente en Colombia, y que cautiva a más de 1.500 personas que visitan la atracción cada semana en donde, con el techo apoyado sobre el suelo, permite sacar fotos impactantes.
Pintada de amarillo, azul y rojo como la bandera de nuestro país, fue construida por la familia Lozano Días, oriunda de Tauramena, quienes convirtieron el patio de su casa en este ingenioso lugar turístico que invierte la perspectiva de una vivienda convencional, con sus techos, paredes y pisos colocados al revés, desafiando las leyes de la gravedad y jugando con la percepción visual de quienes la visitan.
En su interior, los muebles y objetos del hogar también están al revés, lo que permite a los turistas disfrutar de una experiencia con un ambiente único, divertido e interactivo.
Es una atracción única que ha puesto a Tauramena en el mapa turístico de Colombia y se ha convertido en un lugar de visita obligada para aquellos que quieren experimentar algo nuevo y divertido en su viaje.
El establecimiento atiende de lunes a viernes, en horario de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Es importante mencionar que los miércoles no se presta servicio debido a trabajos de mantenimiento.