Ubicada en el municipio de Tauramena en la vereda Visinaca, con acceso en vía terrestre en buen estado, es una ruta que conduce hacia un entorno natural sorprendente. Este lugar transmite paz y energía positiva, hay una mitología y una historia en la cual se basa en el origen y las raíces de los llaneros.
Este atractivo natural ofrece un pasadía lleno de aventura, con paseo en bote, avistamiento de fauna y flora, paseo en donas, senderismo, kayak, zonas de BBQ y Camping.
El pasadía tiene un costo de COP $240.000 por persona, incluye:
- Guianza personalizada.
- Transporte tipo safari.
- Alimentación: (desayuno, almuerzo y refrigerio)
- Ruta a senderos el Mohán.
- Ruta de la Piña.
El valor varia según el grupo de personas.
Una de las razones más hermosas para conocer el lugar encantado es la oportunidad que tienen los habitantes de la zona rural de la vereda El Zambo, quienes son participes de la iniciativa comunitaria que se hizo realidad pensando en la historia, riqueza natural y la economía del municipio.
Si quiere vivir una experiencia entre la llanura y el piedemonte, Tauramena es el lugar perfecto, déjese contagiar de la tranquilidad de la laguna El Juncal y divise las formas que toma el espejo de agua, de acuerdo con la localización de la isla del junco, que se deja llevar por el sutil y plácido viento.