En este lugar se mezcla la comodidad de un hospedaje convencional, con la frescura y tranquilidad de la naturaleza llanera. Su refrescante piscina, sus amplios espacios sociales, sus cómodas habitaciones y su delicioso restaurante lo convierten en un lugar ideal para pasar un fin de semana tranquilo, realizar eventos, y disfrutar en familia del llano.
Algo interesante del lugar, es su ambiente alternativo y a la vez tradicional, toda vez que, aunque se conservan y promueven las tradiciones llaneras, al mismo tiempo se posiciona una propuesta en donde la música suave, la comida gourmet y la excelente atención al cliente son pilares fundamentales. De hecho, se puede decir que hospedarse aquí es cómo sentirse en casa.
Si bien, La Potra es un sitio que existe hace más de dos años, recientemente ha empezado un ambicioso proceso de posicionamiento que busca resignificar su razón social en el pasado asociada a un estadero tradicional, para convertirse en un punto de disfrute familiar con todas las comodidades.
Así que si deseas disfrutar de una deliciosa comida, una cómoda cama, una fresca piscina y una atención de primera, La Potra es el lugar para ti y tu familia.