Con una pista profesional de Karting y una ruta todoterreno para cuatrimotos y mini-motos, el deporte motor tiene su espacio en la Ruta65.
Este destino de diversión automotor se encuentra ubicado a 15 minutos de Yopal, Casanare, en la vereda Tacarimena, en una propiedad con toda la pinta de autódromo profesional, y en la que, no solo los mejores pilotos pueden practicar su deporte, sino que cualquier persona que sienta atracción por este tipo de actividad podrá vivir de cerca, y en algunos casos, por primera vez la emoción de competir en una pista de carreras.
Sus horarios son amplios y muy accesibles, ya que con una atención de lunes a domingo y abierto desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, este templo de la velocidad promete estar a disposición de los turistas toda la semana.
Sin embargo, la pista asfaltada de karts no es el único atractivo, adicionalmente el kartódromo el palmar cuenta con un circuito todo terreno en donde, con cuatrimotos y minimotos, los amantes del off-road, podrán disfrutar de forma divertida y segura de una pista en tierra con ligeras rampas y peraltes que le agregan emoción y adrenalina a la experiencia.
Además, para el caso de pilotos profesionales o propietarios de vehículos de competición, el kartódromo ofrece el servicio de alquiler de pista o “derecho de pista”, una opción que le permitirá a deportistas de todos los niveles, contar con un espacio de calidad y seguridad de forma exclusiva y tiempo prolongado.
Es muy importante saber que la práctica de estas actividades cuenta con seguro todo riesgo, así que cada vez que decidas alquilar los vehículos o la pista, estarás amparado ante cualquier eventualidad. No olvides preguntar por bebidas frías