Top

Actividades en la naturaleza para toda la familia

#Paratebueno #Cundinamarca #Colombia

En la vía que de Cumaral conduce a Paratebueno, en la vereda Japón, está ubicado el Hotel Campestre La Granja. Un espacio de 85 metros cuadrados que espera con los brazos abiertos a todos los viajeros de la Ruta65 para que disfruten de una estadía rodeados de naturaleza y de actividades propias de la vida finquera.

Ya sea que vaya en pareja, con familia o amigos, un día de paseo ideal incluye cabalgata, caminatas ecológicas por todo el lugar, pesca deportiva, futbol, vóley playa, piscina y como no, la imponente cascada Salto de Agua que cuenta una altura de más de 10 metros, ideal para que aquellos amantes de la adrenalina se lancen desde lo más alto para aterrizar en sus frías y deliciosas aguas.

Por otro lado, si su plan es quedarse una o varias a noches, en La Granja encuentra habitaciones con acomodación múltiple, baño privado, acceso a todas las áreas de la finca, servicio de restaurante y lo mejor de todo es que está a unos cuantos kilómetros de Paratebueno, por lo que puede ir y regresar en poco tiempo en caso de necesitar algo en el municipio.







COntacto directo

Hotel Campestre La Granja

Tel: 318 308 4246

“Acá se vive una experiencia impactante con la naturaleza. Las caminatas ecológicas y las cabalgatas nos dejan ver un panorama del llano espectacular. La montaña nos brinda una experiencia de aire fresco, campo abierto, senderos limpios y de mínima contaminación.”

-Fernando Pirachicán, encargado de La Granja.

Desde Villavicencio, tome la Ruta65 en el sentido que conduce hacia Yopal, cuando se encuentre en el tramo Cumaral – Paratebueno y pase por la estación de servicio de la vereda Japón, tenga presente que pocos metros está la entrada al Hotel Campestre La Granja que es de fácil acceso para cualquier tipo de vehículo y cuenta con una zona de parqueo lo suficientemente amplia.

El Hotel Campestre ofrece un plan pasadía con un costo aproximado de COP $50.000 que incluye:

-Estadía por una noche.

-Desayuno.

-Acceso a todas las áreas de la finca.

No dude ni un segundo que allí sentirá ese calor de hogar desde el primer momento. Su estadía estará colmada de la tranquilidad y armonía que brindan sus espacios, la amabilidad con la que todos los trabajadores reciben a cada visitante y los hermosos paisajes que descubrirá sin necesidad de alejarse mucho de la zona urbana.

¿Cómo llegar?

recorrido virtual