En los municipios de Monterrey y Aguazul, Casanare correr hacia el vacío y despegar es la oportunidad de coronar el cielo, liberándote de la gravedad y flotando sobre los paisajes del piedemonte llanero.
Con un instructor certificado por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos, disfrutarás de 15 a 20 minutos de vuelo, equipado con todo lo necesario para tu seguridad: sillas individuales, paracaídas de emergencia, casco, radio, altímetro, brújula, anemómetro, seguro de deportes extremos y asistencia médica.
Desde Aguazul, se despega en la vereda Cuarto Unete, a unos 5.5 kilómetros del casco urbano. En Monterrey, el vuelo comienza desde la vereda El Porvenir, a solo 10 minutos del centro del municipio, permitiéndote disfrutar de una vista sin igual al volar sobre el río Túa.
¿No tienes experiencia previa? No hay de qué preocuparse porque recibirás instrucciones detalladas para que te sientas 100% seguro durante el paseo. Ten en cuenta que el primer vuelo sale a las 8:00 a. m. y el último despega a las 5:30 de la tarde, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.