Se dice que el amor mueve el mundo, y en este caso, el amor ha materializado una capilla que fue reconocida internacionalmente por su innovación y belleza.
Esta joya arquitectónica, se ubica en zona rural del municipio de Cumaral, a tan solo 15 minutos de Villavicencio. Su impresionante e irrepetible diseño, galardonado internacionalmente en la IV Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica, la han convertido en una obra maestra de la ingeniería colombiana y en un símbolo del amor y la fe.
Con amplios ventanales, una iluminación mágica y decoración minimalista, esta acogedora capilla logra evocar emociones de paz y felicidad con apenas dar el primer paso en su interior. Y es que el espacio interior está pensado para fundirse desde la transparencia con la libertad y amplitud de la naturaleza circundante.
En su construcción y posterior iluminación se usaron materiales naturales, principalmente madera y vidrio, en esta última se destaca la novedosa e intrincada iluminación de vanguardia que mezcla el carácter orgánico de la madera con la tecnología de la luz led. Por otro lado, el diseño exterior exhibe de manera sutil el pasado y origen ibérico de nuestra región, dando así una interesante sensación de nostalgia. Este estilo tan cautivador está presente en todas las estructuras de la hacienda.
Además, sus espacios sociales, bellas zonas verdes y atención de primera, harán que esa fecha especial que quieras realizar allí sea inolvidable. Vale la pena aclarar que la hacienda está disponible bajo reserva para la realización de eventos de todo tipo, siendo su especialidad, las bodas. Por eso te invitamos a visitar sus redes sociales y ponerte en contacto para solicitar más información.
Una vez más queda claro que la Ruta65 no deja de sorprendernos y que, sin duda, cada día nuestro corredor vial Villavicencio – Yopal se hace más atractivo para que tú, que aún no conoces los llanos orientales, te tomes el tiempo de hacerlo.