Top

Vivencia Llanera

#Villavicencio #Meta #Colombia 

Gramalote nace del amor al llano, su objetivo es que la experiencia del turista la pueda vivir al 100 por ciento, que se involucre y viaje por toda la cultura llanera; los visitantes pueden realizar las manifestaciones diarias del llanero como el ordeño de Magola la vaca mañosa, la ensillada del potro cerrero, el coleo a pie, la cogida de marranos, el guando indígena y el gallo criollo, entre otras actividades especialmente del llano.

 

Es un lugar donde cada caballo tiene un nombre creativo, las cabalgatas se desarrollan por senderos que recorren bosques repletos de monos, caminata temática en la cual se recorre todas las matas de monte, los bosques, donde se observa las diferentes especies de aves que tiene Gramalote y el camino por todos los ríos y desembocaduras donde el agua llega a la cintura y en algunas partes hasta el cuello pasándolos en arrastre, subir montañas ayudándose de algunas cuerdas.

COntacto directo

Campo Ecológico Gramalote 

Sobre la Marginal de la Selva, en el kilómetro 7, a 5 minutos de la capital del Meta, Villavicencio, vía al municipio de Restrepo, pasando el peaje Puente Amarillo se encuentra un lugar increíble, lleno de vida, donde busca conservar la identidad y tradición llanera en un espacio abundante en naturaleza. Ruta en óptimas condiciones para transporte en vehículo liviano. 

Campo Ecológico Gramalote ofrece a todos los visitantes y turistas un pasadía repleto de vivencia llanera.

Actividades que se pueden realizar:

Cabalgatas

  • Ruta Egan Campeón, desde COP $60.000.
  • Ruta La Manigua, desde COP $45.000.
  • Ruta al Rincón de los Micos, desde COP $65.000.
  • Ruta de las Amazonas, desde COP $95.000.
  • Ruta la Cascada El Salto del Ángel, desde COP $80.000.
Gastronomía
  • Platos a la carta representativos de la región, desde COP $16.000.

Incluye 

  • Protocolos de bioseguridad.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Guía turístico.

Este centro ecológico está hecho para personas de todas las edades. Para ir a Gramalote debe tener total disposición, es ir hacer lo que no se hace en un día normal de trabajo, allí se va a embarrarse, a gozar, a compartir, a soltar cualquier miedo, se va a ser un llanero de pie. Sea el testigo de observar perfectos paisajes descubra un espacio escondido muy cerca de Villavicencio y conviértase en un gran llanero por un día.

“Lo que más me agrada es ver la sonrisa de un cliente, nosotros la gozamos mucho, cada turista vive la actividad de manera diferente, entonces vemos como la están gozando como se divierten, termina uno en una camarería y uno se vuelve uno de ellos. Cuando finaliza el día, terminamos siendo todos amigos”.
Jaime Echeverri
Director general

¿Cómo llegar?

recorrido virtual