Este hospedaje inspirado en lo mejor de la isla indonesia de Bali busca ofrecer a sus huéspedes una sensación de paz y relajación digna de la cultura oriental.
Con el canto de las aves y el movimiento del agua de la quebrada que pasa por la propiedad como banda sonora, este tranquilo y reservado destino promete ofrecer una percepción innovadora y novedosa de lo que tradicionalmente se concibe como hospedaje.
En su imponente estructura de dos pisos se unen una suite en la segunda planta con todas las comodidades: cama doble, balcón, servicio a la habitación, mesa para desayunar, malla de contemplación, y una cocina con comedor y un pequeño espacio de “estar” en el primer piso.
La luz es cálida y la frescura prevalece, toda vez que el sitio se encuentra ubicado en la ladera del cerro el venado de Yopal, al mismo tiempo su piscina de hidromasajes y la constante brisa hacen de este destino, no solo un espacio para dormir y descansar, sino también en pequeño spa en donde relajarse.
Si quieres disfrutar de este espacio único, está disponible para ser reservado cualquier día de la semana, ya sea para parejas, o hasta 6 personas. Su menú natural incluye pasta, carnes, tablas de queso, entre otros. Pregunta por el platillo de tu preferencia. También puedes acampar allí si así lo deseas.