#Cumaral #Meta #Colombia
Transitando por la Marginal de la Selva se encuentran con un espacio cálido, donde no solamente atrae el nombre allanerado si no los cientos de colores y sabores que aun sin degustarlos hacen mellar el estomago y agua el paladar.
Esta empresa familiar se encarga de entregar a los usuarios del corredor momentos dulces y divertidos a través de los postres y actividades experienciales donde enseñan la preparación de los productos que ofrecen para alegrar el trayecto por el Piedemonte Llanero.
Puedes encontrar más de 40 variedades de postres, en yogurts tienen 6 sabores diferentes, quesos tradicionales y quesos llamados Nuestro Llano con nombres representativos de la región de diferentes sabores con un toque de ingredientes cien por ciento naturales.







La Catira Industria Láctea se encuentra en el municipio de Cumaral – Meta a 21 kilómetros de la ciudad de Villavicencio. Acceso vía terrestre en buen estado. Si quieren endulzar su día y de las personas que los acompañan por la vía, no se resista a hacer una parada por el camino para que prueben los productos que con amor preparan en La Catira Industria Láctea.
Realmente el que vaya a La Catira va a quedar desorientado al no saber que escoger entre tanta variedad de estos ricos alimentos. Este lugar garantiza calidad, inocuidad y mucha información que hay sobre la elaboración de los lácteos, además, podrás deleitarte con muchos más como golosinas y productos de panadería.