Top
Image Alt

Sobre nosotros

¿Cómo inició este viaje?

Ser turista despliega toda una aventura, es poder explorar, percibir y atesorar momentos únicos, incluye recorrer y sentir el cambio. Un viaje no solo se queda en recuerdos, sino, en las experiencias de ver de otra forma la vida, de dejar atrás lo cotidiano y llenarse de placer. Permite vivir un tiempo preciso que jamás se olvida.

 

Ruta65 es una estrategia de promoción turística de los 11 municipios que hacen parte de la zona de influencia de la concesión vial corredor Villavicencio – Yopal a cargo de la Concesionaria vial del Oriente, Covioriente. 

 

Es un trabajo interinstitucional con las 11 administraciones municipales e institutos de cultura y turismo de los tres departamentos; Meta, Cundinamarca y Casanare, donde se visitan estos destinos para darlos a conocer.

 

Nuestra plataforma reúne contenidos digitales que resumen experiencias, su propósito, es entregar a usuarios de la vía y visitantes de todo el territorio nacional la cultura, la tradición, y la biodiversidad del llano colombiano, especialmente la ruta del piedemonte llanero con sus sitios y lugares más representativos. 

 

Sujeta un estilo único, fácil de comprender, sus textos y lenguaje son nativos, los colores son llamativos y memorables, sus diseños e imágenes totalmente originales, esto y mucho más ofrece este sitio web, descúbrelo. 

 

Este proyecto de responsabilidad social contribuye a la sostenibilidad económica de muchas familias, facilitar un turismo de excelencia, prospero e inspirador, capacitado para que las personas sientan orgullo y amor por este territorio llanero.

Conoce y disfruta de los mejores lugares que te ofrece Ruta65